9 junio 2011 Industria, iOS

Futuro iPhone

Para ser sincero debo decir que no me sorprende estar escribiendo estas líneas. Con todas las versiones de iOS ocurre lo mismo y es que Apple no puede frenar todavía la producción de iPhone e iPad y sus actualizaciones, ya que son productos que realmente se venden de maravilla.

En esta ocasión iOS esconde referencias a un nuevo iPad y también a un nuevo iPhone. En concreto vemos referencias a un iPad3,1 e iPad3,2. No sabemos de momento que mejoras podría traer y lo único que podemos adelantar es que posible sigan existiendo dos versiones, una con conectividad WiFi y otra con WiFi+3G. En el caso del iPhone ocurre lo mismo, está claro que llegará un nuevo iPhone, aunque de momento no sabemos cuando ocurrirá esto. En el caso del iPhone los modelos están identificados como iPhone4,1 y iPhone4,2, posiblemente uno identifique el modelo GSM y el otro el CDMA.

Quizá lo más curioso es que en esta versión de iOS no se han encontrado pruebas de un posible iPod Touch nuevo. Apple suele actualizar su gama de iPods en el mes de septiembre, es decir, a finales de verano, pero de momento no se han encontrado muestras en esta versión de iOS. Quizá la compañía todavía no se haya puesto a hacer pruebas con los prototipos de iPod Touch con iOS 5 o que directamente hayan decidido no presentar un nuevo iPod Touch en septiembre. No tenemos forma de saberlo, al menos de momento.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *