14 junio 2012 iOS, Software

No hace ni un día que Amazon ha presentado su aplicación Cloud Player para iOS, ofreciendo la posibilidad de descargar y también escuchar en streaming la música almacenada en el servicio en la nube de Amazon, cuando hemos conocido que iOS 6 permitirá hacer lo mismo, a través de iTunes Match.

Hasta ahora, únicamente podemos acceder al contenido de iTunes Match desde un iPhone o un iPod touch si lo habíamos descargado previamente, algo que cambiará con la llegada del próximo Sistema Operativo.

En la beta de iOS 6, iTunes Match permite por fin la reproducción en streaming en cualquier dispositivo móvil de Apple compatible, ofreciendo (como el servicio de Amazon que mencionábamos al inicio) también la opción de descargarla desde el servicio.

Con esta función, sobre todo si nos conectamos al servicio de iTunes Match mediante Wi-Fi, la capacidad de un iPhone o un iPod touch empieza a no ser tan relevante, ya que tendríamos a nuestra disposición toda nuestra biblioteca de iTunes, por extensa que esta sea.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *