2 enero 2013 Curiosidades, Hardware, iOS, Rumores, Software

iOS 7 iPhone

Cuando los usuarios de iOS todavía estamos esperando como regalo de Reyes la actualización 6.1, ya empiezan a verse los primeros rastros del que será la próxima gran actualización del Sistema Operativo para los dispositivos móviles de Apple.

Algunos desarrolladores ya han descubierto en los registros de uso de sus aplicaciones una serie de referencias al futuro iOS 7 desde dispositivos localizados en el interior del campus de Cupertino.

Y no solo eso, si no que ese nuevo Sistema Operativo estaría instalado en un dispositivo que todavía no existe oficialmente y que está registrado como iPhone 6.1.

¿Se trata del futuro iPhone?

Pues más que probablemente, sí. Dependiendo del modelo al que nos refiramos, el iPhone actual está registrado como iPhone 5.1 ó 5.2, por lo que este misterioso dispositivo sea con casi total seguridad, un modelo de pruebas de la próxima generación del smartphone de Apple.

Y atendiendo a ese 6 como primera cifra de la secuencia, seguro que nos vamos a encontrar con una buena dosis de especulaciones acerca de cómo será esa próxima generación. ¿Por qué? Pues porque eso significa un cambio importante a nivel de hardware, algo que despertará la eterna disputa sobre si nos espera un iPhone 5S o un iPhone 6.

Sea lo que sea que acabe siendo al final, no estamos hablando ni mucho menos de un lanzamiento que esté a la vuelta de la esquina.

Si hacemos caso a las tendencias ocurridas con iOS 5 y también con iOS 6, Apple presentaría su próximo Sistema Operativo en la próxima WWDC de Junio de este año, así que todavía nos queda medio año por delante para descubrir las bondades de iOS 7.

Vía | The Next Web

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPhone 5S ya estaría en plena fase de producción 6 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *