26 octubre 2015 iOS, Software

Adopcion iOS 9

Apple lo promociona como el Sistema Operativo más avanzado y ese mensaje ha calado bastante bien entre los potenciales usuarios, ya que el ritmo de adopción del iOS 9 está siendo realmente rápido. Tanto que, a día de hoy es posiblemente el sistema que más rápido ha calado entre los mismos.

Rápido y exitoso, porque el 61% de los dispositivos que son capaces de actualizarse ya están corriendo iOS 9 lo que, habida cuenta de las cifras de los mismos que Apple asegura que existen en el mercado, la verdad es que no es moco de pavo.

iOS 9 iPad iPhone

Decimos que estaríamos ante la actualización de Software más exitosa para la plataforma, porque su antecesor y el que ostentaba anteriormente el record, iOS 8, llegó al 60% de descargas a finales de noviembre del año pasado, mientras que iOS 9 ha hecho lo propio un mes antes, que aún estamos en Octubre.

Y es que los motivos para actualizarse a la última versión son bastante evidentes, ya no solo en puesta a punto, si no a las nuevas opciones y características que, sobre todo después de la llegada de iOS 9.1, hacen que el iPad o el iPhone vuelen.

Más Información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *