23 septiembre 2015 iOS

iOSUpdate901

Justo una semana después del lanzamiento de iOS 9, ya tenemos la primera actualización con la versión 9.0.1 disponible para su descarga en dispositivos iOS. Esta actualización únicamente se limita a corregir algunos errores encontrados en iOS 9 y no incluye ninguna otra mejora.

iOS 9.0.1 soluciona el fallo que impedía terminar con el proceso de actualización a iOS 9 a algunos usuarios y que ya comentamos la semana pasada. De este modo, ya no será por tanto necesario emplear iTunes para solucionarlo.

Además de este fallo, iOS 9.0.1 arregla también un error encontrado con las alarmas y temporizadores que provocaba que en algunas ocasiones no sonasen cuando deberían. Así que ya no tienes excusa para llegar tarde al trabajo porque no te sonó el despertador tras actualizar a iOS 9.

iOS 9.0.1 corrige además un error en Safari y Fotos que provocaba que al pausar un vídeo la imagen se mostrase distorsionada.

Por último, esta actualización corrige también un fallo que impedía la conexión a algunos usuarios con determinados APN en la configuración de la conexión de datos móviles.

Coincidiendo con el lanzamiento de esta actualización de iOS 9, Apple ha liberado también la segunda beta para desarrolladores de iOS 9.1. Esta nueva versión incluye algunas mejoras que dan una mayor estabilidad al sistema y mejoras en el rendimiento. iOS 9.1 beta 2 incluye además como novedad algunos nuevos emojis.

Recordemos que iOS 9.1 será la primera gran actualización de iOS 9 y la versión con la que vendrá de serie el nuevo iPad Pro. Además iOS 9.1 es también necesario en el iPhone para realizar de forma automática los ajustes de conexión en el nuevo Apple TV que saldrá al mercado a finales de octubre.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *