8 noviembre 2011 iOS

Fotografías panorámicas desde iOS

En la AppStore encontramos diferentes aplicaciones que nos permiten realizar fotografías panorámicas, pero de momento la aplicación Cámara de iOS no es capaz de hacer esto de forma nativa, aunque en un futuro cercano podría empezar a hacerlo. Un desarrollador ha encontrado ciertas evidencias de que en un futuro iOS podría contar con un modo para realizar fotografías panorámicas de forma nativa.

La última beta de iOS 5.0.1 ya incluye el sistema, aunque por defecto esta deshabilitado y necesario modificar una cadena de un fichero para hacerlo funcionar. El archivo es com.apple.mobileslideshow.plist y para que esto funcionase habría que poner en TRUE la cadena EnableFirebreak. Por supuesto esto no lo puede hacer cualquier persona, ya que es necesario acceder a los archivos del sistema del iPhone, iPad o iPod Touch para poder modificarlo, pero ver que está ahí es una prueba bastante clara de que Apple lo quiere ofrecer en un futuro cercano.

No sabemos si llegará con la próxima actualización del sistema operativo, aunque suponemos que no, ya que la próxima actualización se centrará en solucionar los problemas de consumo elevado de la batería en algunos modelos de iPhone y quizá en corregir algunos otros problemas que se hayan localizado desde el lanzamiento de la versión 5 de iOS.

Vía | Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *