29 junio 2010 Recursos

iPad

Cuando Apple presentó iOS4 comentó que estaría disponible en otoño para el iPad y de momento no se ha concretado más la fecha. Ahora empiezan a surgir los primeros rumores y estos apuntan al mes de noviembre como período establecido para el lanzamiento oficial.

Por supuesto es bastante pronto para confirmar estos rumores y Apple no ha abierto la boca pero viniendo de quien viene podría ser bastante cierto. Estos rumores han surgido por algunas personas que están interesadas en anunciar sus productos a través de la red publicitaria que Apple inaugurará el próximo día 1 de julio. Como ya sabemos iAd nace con la idea de revolucionar el mercado de la publicidad en Internet y gracias a la gran pantalla del iPad sería una opción muy interesante para los anunciantes.

Por supuesto nos toca esperar para ver si esto se confirma finalmente. El rumor está ahí y la base de él puede ser de lo más creíble, pero hasta que Apple diga algo es mejor que lo tomemos como lo que es, un rumor. De todas formas la gente está ansiosa, ya que el iPad sin algunas posibilidades del iOS4 pierde bastante sentido, la multitarea es una de las más interesantes.

Vía | Appleinsider

Comentarios

1 comentario
  • santy

    jajaja q buena onda espero poder ganarlo en la redeem de lockerz jajaja y para noviembre ya tendria el ios 4 en mi ipad jajajaj ( obviamente todo esto es imaginacion mia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *