Descubre Apple » Software » iPackr, un administrador de archivos comprimidos más clásico

iPackr, un administrador de archivos comprimidos más clásico

22 marzo 2012

iPackr, un gestor de archivos más clásico
Aunque existe una gran variedad de aplicaciones para comprimir y extraer archivos la mayoría de ellas no ofrece todas las características o posibilidades que a veces quisiéramos; sin embargo, gracias a la Mac App Store es fácil conocer otras alternativas que posiblemente tengan lo que nosotros deseamos y una de ellas es iPackr, una aplicación que nos deja previsualizar los archivos comprimidos y que además permite la extracción manual.

Uno de los aspectos que sean perdido con aplicaciones simples y rápidas como The Unarchiver es que no permiten mucho, ya que este tipo de aplicaciones están diseñadas para solamente otorgarnos un archivo descomprimido, es por eso que si deseamos otras posibilidades tenemos que recurrir a otro tipo de aplicación, con iPackr esto no será necesario pues con este mismo software tenemos la posibilidad de revisar lo que hay dentro del archivo comprimido antes de extraerlo.

Otro punto importante es que también podremos añadir más archivos así como eliminarlos, incluso podemos convertir el tipo de archivo por si deseamos utilizar otro tipo de formato. Por otro lado, gracias a su característica de “Vista Previa” iPackr puede mostrarnos texto e imágenes directamente desde su interfaz. La aplicación es compatible con formatos populares como 7z, ZIP y RAR, aunque también permite la extracción de GZ, BZ2 y muchos otros más.

iPacker es una descarga gratuita y se puede encontrar en la Mac App Store. Si se desean un poco más de características como protección de archivos mediante contraseña habrá que pagar por la versión “premium” (1,59 €) de la aplicación llamada iPack.

Descarga | iPackr
Vía | Lifehacker



Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información