9 diciembre 2010 Hardware

iPad 2

Hasta que finalmente la segunda generación del iPad no sea lanzada, no dejaran de existir rumores, dudas y nuevas expectativas para este dispositivo que levanta pasiones. Por adelantado sabemos algunas características completamente seguras que tendrá, tales como un puerto USB, dos cámaras, una trasera y una frontal y una pantalla con Retina Display.

Ahora si bien muchos esperaban que el iPad 2 contara con una pantalla AMOLED, pues lamento informarles que eso no sucederá, ya que de acuerdo con un nuevo informe de DigiTimes, la nueva generación contara con un nuevo proveedor: Coretronic, el cual planea que el iPad cuente con unidades traseras de luz (tal como la generación actual), esto significa que definitivamente no existirán pantallas AMOLED en esta ocasión, ya que estas no requieren dicha luz.

Así mismo, nuevas empresas como Chimei Innolux y LG se han apuntado para promover las pantallas LCD en el iPad 2. Sabemos que muchos usuarios ya se encuentran ansiosos con la llegada del producto a principios de año, pero como lo mencione antes, mientras no tengamos el nuevo iPad 2 en nuestras manos, los rumores y dudas seguirán en el aire, creándonos ideas de lo que puede ser y no ser.

Via | Slashgear

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *