7 julio 2011 Recursos

iPad

Ya hace bastante tiempo que se habla sobre la posibilidad de que a finales de este mismo año veamos un nueva versión del iPad. Sería algo bastante extraño, ya que Apple sólo hace unos meses que lanzó el iPad 2 al mercado y está teniendo unos resultados de ventas realmente buenos. Pero aún así los analistas siguen empeñados en que la compañía podría estar preparando una versión intermedia entre el iPad 2 actual y el iPad 3 que saldría el año próximo.

Craig Berger, de FBR Capital Markets, ha decidido bautizar a esta versión intermedia del tablet como iPad 2 Plus. Según las previsiones de este señor, este iPad se centraría en una característica de la que hace mucho tiempo que se habla: la pantalla Retina Display para el iPad. Esto cerraría el circulo y conseguiría que los dos dispositivos más vendidos por Apple (iPad e iPhone) montasen una pantalla de similares características.

Por supuesto es pronto para saber si realmente esta información es buena. Personalmente creo que Apple se esperará al año próximo y durante los primeros meses del 2012 veremos aparecer en el mercado una nueva versión del iPad que realmente incluya más mejoras además de una mejor pantalla: quizá otro procesador más potente, más memoria RAM y cualquier novedad interesante que puedan valorar en Cupertino ¿No os parece?

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *