3 febrero 2011 Recursos

Concepto iPad

La llegada de una nueva beta de iOS ha vuelto a disparar los rumores sobre la segunda generación del iPad. En este caso se han encontrado evidencias de ciertas características que podría incluir la segunda generación del tablet y que estarían más respaldadas con este firmware.

Según los desarrolladores entre las miles de líneas de código que hacen funcionar el sistema operativo se han encontrado evidencias de una batería de mayor capacidad, un puerto DisplayPort (suponemos que Mini, como en los Macs) y una cámara de 3Megapíxeles que sería capaz de capturar vídeo en diferentes resoluciones: VGA, 720p e iFrame (una resolución de 960×540 píxeles que Apple ideó para introducir en su códec H.264 y hacerlo compatible con pantallas de reducidas dimensiones).

Por supuesto esto no son más que rumores y habrá que esperar a un anuncio oficial para salir de dudas. Lo cierto es que la mayoría de estos rumores tienen cierto sentido y Apple podría incluir estas características en su nuevo dispositivo sin mayores complicaciones, aunque tendremos que esperar para ver si realmente lo hace.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *