25 enero 2011 Recursos

Fabrica Foxconn

Todo el mundo tiene claro que este año tendremos un nuevo iPad y también un nuevo iPhone. Apple suele seguir una política de actualizaciones de sus productos bastante rígida y es por ello que se prevé que durante los próximos meses veamos un nuevo iPhone y también una nueva generación del iPad.

En concreto se está hablando del mes de febrero para la entrada en producción del iPad 2 y algún momento del mes de mayo para que ocurra lo mismo con el iPhone 5. Según la fuente del rumor (el diario chino Commercial Times), la producción inicial será limitada y esperan que Apple dé la orden de producción masiva pocas semanas después del inicio. ¿Quizá para probar a fondo las primeras unidades y descartar problemas?

Sea como sea, estamos ansiosos de conocer los nuevos dispositivos de Apple. Los rumores ayudan a aumentar nuestra ansia por conocer los nuevos productos y si estos rumores aciertan podríamos estar próximos a ver un gran avance en los dispositivos con iOS que Apple comercializa en estos momentos.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *