14 enero 2011 Recursos

iPad 2

Parece que todo el mundo tiene bastante claro que en las próximas semanas tendremos noticias oficiales de una segunda generación del iPad. De momento no hay nada confirmado de forma oficial, pero teniendo en cuenta los ritmos de actualización que suele llevar Apple con sus productos no es muy descabellado.

Según la publicación MacNotes, Apple podría comenzar la comercialización de la segunda generación los días 2 o 9 de abril. Este lanzamiento sería progresivo, primero en EEUU y unos meses más tarde (en julio) se comenzaría la distribución en otros países fuera de EEUU. Además el rumor apunta a que durante los seis primeros meses Apple sería el único encargado de comercializar el dispositivo y más tarde llegaría a sus distribuidores autorizados.

Realmente cualquiera de las dos fechas de lanzamiento podrían ser reales. Lo que nos extraña un poco más es que Apple no distribuya el dispositivo desde sus inicios a través de su cadena de distribución como suele hacer con cualquier otro producto. Sea cuando sea, estamos seguros que habrá una segunda generación del dispositivo que, podría traer fin a las quejas de muchos usuarios por las carencias de esta primera generación.

Vía | MacNotes

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *