2 marzo 2011 Recursos

ipad-2-chino.png

Hoy es el día en el que todos saldremos de dudas sobre cómo será por fin la nueva generación del iPad y, a escasas horas de dicho evento, todavía queda tiempo para los rumores de última hora sobre el dispositivo.

La web china Dgtle ha publicado una serie de fotos de lo que, aseguran, sería el nuevo modelo del tablet de Apple.

Descreído por naturaleza como soy, yo apostaría a que se trata de un fake más, pero también diré que no creo que el resultado final del auténtico iPad 2 difiera demasiado de lo que podemos ver en la foto que ilustra esta noticia, junto al actual modelo.

Quizás el diseño final sea menos tosco que la maqueta que vemos en la página china, pero la idea está ahí: mismo tamaño de pantalla, chasis más delgado y los orificios para incluir las cámaras que tanto se han rumoreado.

Faltan sólo unas horas para que el auténtico iPad 2 vea la luz, pero no podía resistirme a poner este rumor de última hora y, quien sabe, a lo mejor acaba siendo un acierto, como pasó con el iPod Nano de la nueva generación y aquellas filtraciones de última hora…

Vía | Dgtle

Comentarios

2 comentarios
  • Jokin

    Pues sinceramente, si me dan a elegir entre uno de los dos diseños que vemos en la foto me quedaría con el de la derecha (el iPad 1). Espero que el propuesto no sea el diseño final de la segunda versión. Es horrible. El blanco del 3g sobra,los botones se ven por todas partes y esas rajas… Apesta. Este no será el trasero del ipad 2 ni de casualidad. ¿No te parece Carlos?

  • Carlos Villar

    Yo creo que no va a ser así, pero sí que creo que se parecerá bastante (sobre todo en cuestión de delgadez) a eso, pero más refinado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *