El iPad 3, con batería más ligera y más delgada, en producción masiva a primeros del 2012

El iPad 3, con batería más ligera y más delgada, en producción masiva a primeros del 2012

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    7 septiembre 2011     1 minuto

Desde la tierra donde se fabrican casi todos los gadgets del mercado, nos llegan rumores que apuntan que el iPad 3 empezará a fabricarse de forma masiva durante el primer ejercicio fiscal del 2012, más o menos y para entendernos, a finales de invierno y/o principos de primavera.

El dispositivo tendrá una batería más ligera y más delgada que el modelo actual, intentando así hacer frente a las marcas que usan como caballo de batalla el peso de sus productos; el iPad 3 además, tendrá una mayor autonomía, algo que también entra en el modus operandi habitual de Apple.

El precio que pagaría Apple por esta mejora en la batería del iPad 3 podría suponerle hasta un 30% más de lo que le cuesta cada batería del iPad actual, debido al cambio de tecnología de fabricación para que se adecue a los estándares de calidad y seguridad.

Se calcula que antes de navidad las plantas ensambladoras ya tendrían estas nuevas baterías listas para ensamblar en los nuevos iPad, lo que significa, que por aquel entonces tal vez empiezan a filtrar imagenes… que puede que sean reales o no, ojo.

Vía | BoyGeniusReport