22 octubre 2011 Hardware

Desde Japón, y citando una fuente fiable del continente asiático, nos llegan rumores de que el iPad 3 incorporará un conector dock más pequeño que el que suele ser habitual en los productos Apple.

Este conector será físicamente más pequeño que el actual, aunque seguirá manteniendo los 30 conectores pin habituales, así como el voltaje.

De esta forma, se eliminaría la posibilidad de poder utilizar cables de otros dispositivos para sincronizar y cargar el iPad 3. La otra opción sería comprar un adaptador, y por otra parte, obligaría a los fabricantes a fabricar nuevos productos y accesorios que se acoplasen al iPad 3. A la postre, estaríamos frente a un engorro para todo el mundo.

Otra posibilidad, y esto ya es apreciación personal, es que las conexiones al ser exactamente las mismas, puede que el conector sea más pequeño, pero no la carcasa que envuelve al conector. Si se mantiene el tamaño del conector y se adapta el envoltorio del mismo, puede que los cambios no sean tan dramáticos como parecen.

En fin; si todo sigue el patrón habitual, en marzo saldremos de dudas…

Vía | Macotakara | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *