19 abril 2010 Hardware, Industria

iPad el 7 de mayo

Parece que Apple ha estado trabajando para ofrecer una fecha apróximada del día en que se empezarán a vender las unidades del iPad con conectividad 3G. Según podemos ver en la Apple Store Online de EEUU el día elegido para comenzar su distribución en el país es el de 7 de Mayo.

Faltan pocas semanas para que esto ocurra, así que suponemos que este día los usuarios empezarán a recibir sus unidades del dispositivo y los operadores estarán ultimando detalles para ofrecer las tarjetas microSIM necesarias para que el dispositivo se pueda conectar a sus redes. También es posible que en próximas días algunos operadores estadounidenses anuncien sus planes para el iPad.

Estos datos sólo son válidos para EEUU, ya que en otros países tenemos todavía que esperar un poco más. Tal y como anunció Apple hace algunos días el 10 de mayo se anunciarán los precios internacionales del dispositivo y a finales de mayo ambos dispositivos estarán disponibles para todo el mundo. La espera se está haciendo bastante larga ¿Verdad?

Vía | Mashable

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iPad 3G llegara el 30 de Abril en Estados Unidos 20 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *