18 agosto 2010 Hardware

iPad Nano

De nuevo la gente de Digitimes ha filtrado un rumor sobre la posible llegada al mercado de un iPad de un tamaño un poco más reducido que el actual. Concretamente hablan sobre un iPad de 7 pulgadas con pantalla IPS. La fuente de este rumor es la misma que predijo con éxito la llegada del primer iPad al mercado, por lo que no deberíamos tomarnos esto a la ligera.

Según Digitimes, Innolux sería la empresa encargada de la fabricación de las pantallas de 7 pulgadas. Cando Corporation sería en proveedor de los componentes para convertir la pantalla en multitáctil y Compal Electronics podría ser el encargado del ensamblado del nuevo iPad. El rumor también apunta a que el nuevo modelo estaría en las tiendas de cara a las navidades.

Sin duda el rumor podría tener bastante sentido y ya se lleva hablando sobre esta posibilidad bastante tiempo. Además escoger las navidades para lanzar un iPad de menos pulgadas (entendemos que un poco más económico también), sería un buen empujón a las ventas navideñas de Apple y haría llegar un producto con una manzana en la parte trasera a muchas casas donde antes no existía. Veremos si finalmente se confirma, pero todo tiene pinta de ser real.

Vía | PCWorld

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *