11 octubre 2010 Recursos

iPads

Hace tiempo que se rumorea sobre la posibilidad de que exista un iPad de 7 pulgadas y ahora ha sido publicada una información que de ser cierta podría darnos muchos más datos de como trabaja Apple. Según esta información un iPad de 7 pulgadas podría haber sido desarrollado junto con el actual de 9,7 pulgadas, pero Apple podría estar demorando su lanzamiento, ya que con un sólo modelo están dominando el mercado y no creen necesario lanzar otro tablet.

Desde hace mucho tiempo vemos que Apple no deja nada al azar y la compañía también desveló que empezó a trabajar antes en el iPad que en el iPhone, pero que finalmente decidieron aplazar el primero para dar prioridad al teléfono y parece que la cosa les ha salido bastante bien.

Ahora habrá que esperar para ver si toda esta información se confirma y Apple decide lanzar al mercado otro tablet, aunque en este caso con un tamaño de pantalla de 7 pulgadas. Sería bastante interesante, aunque no lo sabremos hasta que la compañía decida contarnos algo.

Vía | Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *