26 febrero 2014 Hardware, iOS, Opinión

iPad MWC

Imagino que la mayoría de vosotros conocéis la expresión “ganar sin bajar del autobús”, que hace referencia a esa victoria que es tan fácil y cómoda que no requiere del más mínimo esfuerzo para lograrse.

Pues con una sentencia así podría resumirse el resultado del premio al mejor tablet otorgado por la Asociación GSM en el Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona y que ha sido concedido al iPad Air.

Un resultado que estaba cantado de antemano y que ni siquiera necesitó de la presencia oficial de Apple en el congreso para llamar la atención de público y expertos y hacerse con el galardón en su categoría.

Según las opiniones de los jueces, el iPad Air es capaz de aunar el comportamiento de un dispositivo líder en un marco atractivo y esbelto que entra por los ojos y cuyo ecosistema ofrece una ventaja en el número de aplicaciones ya optimizadas en la App Store.

Una obra de ingeniería de precisión contenida en menos de medio kilo peso. El iPad Air es un 20% más delgado y un 28% más ligero que la anterior generación del tablet de Apple, algo a lo que contribuye la drástica disminución de la anchura de los marcos laterales del dispositivo.

El nuevo iPad Air consigue que las páginas web, el texto, las imágenes y el vídeo se muestren increíblemente brillantes y realistas y el nuevo y eficiente chip A7 logra que la batería sea todavía más pequeña, ayudando a reducir el tamaño general del conjunto hasta en un 24% respecto a la generación previa, doblando su rendimiento y aumentando su duración hasta las 10 horas.

Con unas opiniones así, no es de extrañar que el tablet de la manzana se haya alzado con la victoria en la categoría.

Más información | Global Mobile Awards

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *