27 marzo 2010 Hardware, Industria

Ipad-Ebay

Hay gente que ya está desesperada por adquirir un iPad, en especial para aquellos que no viven en Estados Unidos. Afortunadamente igual hay vendedores que saben que existe toda esa gente y usan eBay para satisfacer esas necesidades, por lo que en las últimas horas han aparecido unos anuncios para vender el iPad internacionalmente a partir del 4 de Abril.

La verdad no queremos que tomes una mala decisión, solo véanlo ustedes mismos buscando el termino iPad en eBay, verán que hay pujas que ascienden hasta los 1.000 dólares y eso es solo por tenerlo unas semanas antes y burlarse de los compañeros en el colegio.

En todo caso, es mejor comprar el iPad con estas dos posibilidades: si vives cerca de Estados Unidos o si tienes un familiar que resida ahí. O si eres un loco maniático de Apple, pues solo te queda ir a la Apple Store junto a tu tarjeta de crédito y sin tu esposa.

Vía | AppleWeBlog

Comentarios

3 comentarios
  • Ainur

    Y luego estamos en crisis xD

    PD: El de 1000 euros es un dominio, no un ipad.

  • Maria

    Te ha quedado muy gracioso lo de sin tu esposa. A lo mejor has de poner sin tu marido, o a lo mejor sin tu esposo incluso siendo un hombre. Que pena!
    A lo mejor alguno le tiene que pedir no permiso, sino el dinero a la esposa para poder comprarlo.
    Por favor la próxima vez intenta hacer una gracia sin menospreciar a una mujer, y si no sabes, pues mejor no lo hagas

  • Shiniori

    Sobre el comentario de la “mujer” es bien cierto, siempre que vives en pareja no es lo mismo que estar solo y gastarse 500 euros en un cacharro muchas mujeres no lo entienden a menos que sean geeks por lo tanto el comentario esta bien y no por ello ofende a la mujer ni mucho menos.

    Sabemos que hay mujeres geeks que les gusta todo lo tecnologico, supongo que el que ha escrito la noticia lo ha escrito para aquellas que no les gusta este tipos de cosas y las cuales si se enteran te ponen las maletas en la puerta ajajajajaj

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *