1 febrero 2010 Industria, Vídeos

Parece que Apple está haciendo grandes esfuerzos para promocionar el iPad. Después de su presentación parece que el mundo se ha vuelto loco y ya podemos escuchar la palabra iPad en boca de todo el mundo. Todos los informativos de televisión se han echo eco de la noticia y eso no siempre pasa con un lanzamiento de este tipo, pero esto es Apple y en Apple las cosas “son diferentes“.

El producto parece que está destinado a ser un éxito de ventas, pero aún así Apple le quiere hacer una promoción por todo lo alto. Tras su presentación el miércoles pasado no la habíamos vuelto a ver en manos de alguien. Hasta la gala de los Grammy. Ni corto ni perezoso, Stephen Colbert (humorista estadounidense) saltó a escena para entregar uno de los premios y sorprendió a todo el mundo sacando un iPad del bolsillo de su americana para leer los ganadores.

Parece que la gente del público ya sabía que producto era aquel, y la sorpresa de ver uno tan de cerca hizo que el local que acogía la entrega de premios se estremeciera. Lo mejor es que disfrutes el vídeo que acompaña estás líneas ¿Cuánto habrá que tenido que pagar Apple por esta publicidad?

Vía | Engadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *