18 marzo 2014 Hardware, iOS

iPad 4 retina

Parecía que el protagonista de hoy iba a ser el iPhone 5c de 8GB que ayer había saltado súbitamente a la palestra y que fuentes más que fiables aseguraban que saldría al mercado europeo, y así ha sido en cierta manera, solo que el teléfono no ha venido solo, si no que lo ha hecho acompañado.

Acompañado del iPad de cuarta generación, dotado de Pantalla Retina y que sustituye al ya vetusto iPad 2 como modelo de entrada al ecosistema iPad, tal y como ya adelantamos aquí hace algún tiempo.

La llegada del iPad de cuarta generación, rebautizado ahora como iPad con Pantalla retina en la web de Apple, supone que todos los dispositivos iOS actuales están dotados de esta pantalla de alta resolución, quedando únicamente el iPad mini original como el único que no cumple este requisito, aunque suponemos que no tardará en hacerlo, cuando las generaciones venideras acaben por dejarlo demasiado obsoleto.

El iPad con Pantalla retina está ya disponible en la Apple Store en una única versión de 16GB de capacidad, eso sí, hay un modelo Wi-Fi y otro Wi-Fi y con capacidad para conectarse a las redes de telefonía móvil, a un precio de 379 Euros y 499 Euros, respectivamente.

Unos precios bastante competitivos dentro de la plataforma, ya que se confirma como el modelo más barato de la gama, más incluso que sus equivalentes iPad mini Retina y únicamente por encima del iPad mini original, pero con mejor calidad, Hardware más moderno y mayor tamaño.

5c8g

Y en cuanto al iPhone 5c de 8GB, pues parece que por ahora no se le espera en la tienda española, aunque nunca se sabe y se ha lanzado únicamente en Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y China.

El precio, efectivamente, es algo más barato que el del modelo de 16GB, concretamente 50 Euros, quedándose en unos 559 Euros libre.

Más Información | Apple Store España

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *