15 abril 2010 Hardware, Industria

Ipad-sin-WiFi

Vender productos electrónicos en diferentes países del mundo puede ser un gran problema, sobre todo teniendo en cuenta las diferentes leyes que regulan las cantidades de energía que puede consumir cada aparato o las diferentes emisiones que pueden irradiar sin problemas. Ahora nos enteramos que empiezan a existir problemas para llevar el iPad a Israel.

Al menos esto ocurre con la versión estadounidense del dispositivo y las autoridades del país comentan que el problema está en el WiFi del dispositivo. Según parece las emisiones de energía de la antena WiFi del dispositivo superan las permitidas por ley que son sensiblemente inferiores a las permitidas en EEUU. Estas leyes se asemejan más a las permitidas en Europa y por eso los que intenten introducir la versión americana del dispositivo en territorio Israel podrían tener problemas.

Suponemos que de momento los residentes del país que quieran tener un iPad tendrán que esperar hasta que Apple lo comercialice allí de forma oficial, ya que los que intenten comprarlo a través de eBay, o ir a EEUU a comprarlo y volver a su país, pueden quedarse sin él. Los trabajadores de aduanas ya han recibido la orden de confiscar toda unidad de iPad que intente atravesarlas.

Vía | IntoMobile

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iPad prohibido en Israel por las emisiones de WiFi | AppleWeblog 15 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *