6 febrero 2010 Hardware, Industria

iPad Hero

Según vayan pasando los días seguramente conozcamos más acuerdos de este tipo, pero empezamos por buen camino. Según parece la operadora Hutchison venderán el iPad en el territorio austriaco con un importante descuento de 333 euros, al firmar un contrato de 2 años. El contrato incluye un plan de datos de 5GB por el que se deberán abonar 29,90 euros al mes.

La verdad que parece un plan de datos bastante atractivo para un dispositivo de este tipo. También es importante comentar que este plan de datos podría ser utilizado con otro dispositivo diferente al iPad, ya que en caso de optar por la versión sin 3G del dispositivo, la operadora nos entregará un módem USB WiFi Huawei i-Mo para acceder a Internet tanto desde el propio iPad (utilizando WiFi) como desde cualquier otro dispositivo que cuente con este tipo de conectividad.

Parece que poco a poco se va detallando cual será el método para vender este dispositivo. ¿Ya te has pensado si comprará un iPad? Por aquí ya tenemos curiosidad por qué operadores lo venderán y sobre todo con qué condiciones.

Vía | TamsiJungle

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *