17 abril 2010 Industria

Trafico iPad

A pocos días del lanzamiento del iPad en EEUU ya se empiezan a ver las primeras cifras de navegación desde el dispositivo. El primer estudio con el que nos encontramos ha sido realizado por NetApplications y según sus cifras el iPad ya se ha llevado el 0.03% del tráfico total de la red (por día) tan sólo 10 días después de su lanzamiento oficial en EEUU.

Aunque pueda parece una cifra mínima debemos pensar que el dispositivo lleva muy pocos días a la venta y que sólo está en un país. También es importante tener en cuenta los millones de usuarios de Internet que encontramos alrededor del globo y que tras varias años después de su lanzamiento (y con el gran éxito de ventas que han sido) el iPhone y el iPod Touch se quedan con un 0.51% y 0.11% del tráfico total de la red respectivamente. Las diferencias son enormes, pero teniendo en cuenta los pocos días que lleva el iPad en el mercado nos puede dar una idea de lo bien aceptado que ha sido por los usuarios.

Es posible que tengamos que esperar hasta finales de mayo para volver a ver un estudio de este tipo. Seguro que tras el lanzamiento internacional del dispositivo esta cifra aumenta de forma espectacular y es que el iPad ha sido engendrado como un modo perfecto para navegar por la red desde nuestro salón. ¿Hacemos apuestas? ¿Qué cifras podrá alcanzar después del lanzamiento internacional?

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *