Descubre Apple » Curiosidades » iPad mini de 24 quilates

iPad mini de 24 quilates

14 noviembre 2012

Hecho por Gold & Co.

Sinceramente, sabía que este día iba a llegar. Desde que vi el iPhone de oro o el Macbook Air de oro con la manzana de zafiro sabía que alguien se atrevería a seguir la jugada con un iPad mini y así ha sido. La empresa Gold and Co. ha lanzado una edición limitada de 250 iPad mini bañado en oro de 24 quilates.

Cuando se anunciaron todos los detalles del iPad mini ya comentamos que el precio era bastante alto para ser una tablet de 7 pulgadas, así que imagina cuanto puede valer esta excentricidad. La parte positiva de este modelo es que los rasguños heredados de los materiales del iPhone 5 no se van a notar, el oro es mucho más sólido que el grafito.

Recordemos que el iPad mini no tiene pantalla Retina -esperamos que el próximo modelo la incorpore- así que si eres de los que prefieres un iPad con pantalla Retina, lo mejor es que te esperes a la siguiente versión. De todos modos, si te puedes permitir comprar un iPad de oro, supongo que no te preocupará el poder comprarte el nuevo modelo cuando Apple lo lance al mercado.

Todavía se desconoce el precio de esta excentricidad pero si tenemos en cuenta que ya hicieron lo mismo con un iPhone 5 de oro y que su precio rondaba los 3.900 euros, no esperes que el iPad mini de oro sea más barato. Si quieres más información sobre este modelo, lo mejor es que visites su página web donde tienen más modelos bañados en oro.

Aprovecho para decir que voy a comprarme uno, si alguien quiere pedirlo también que avise, así compartimos gastos de envío. ;)

Web | Goldandco.co.uk
Vía | Redmonpie.com



Tags:

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información