26 agosto 2012 Recursos

iPad-Mini2
Ya estamos a menos de un mes de la presentación que hará Apple en septiembre, y bueno, la ola de rumores sobre lo que se presentará en dicho evento no para pues ahora se ha estado hablando sobre las fechas en las que los nuevos productos irán apareciendo.

Así pues, según el blog de tecnología e Internet AllThingsD, la compañía de Cupertino realizará eventos separados para presentar lo que será la nueva generación del iPhone y a su vez el ya confirmado (por algunas fuentes) “iPad Mini”. Este último tendría su aparición en el mes de octubre, argumenta el autor de la entrada, John Gruber.

Dentro del post también se vuelve a repetir que el primer evento que se realizará será en septiembre, concretamente el día 12 del mismo mes; aunque esta fecha aún no es oficial, se especula que la opción de realizar dos eventos es bastante fiable pues ambos productos son emblemáticos para la marca.

Por otro lado, se habla que la nueva generación del iPhone será la más exitosa hasta ahora vista y aplazar el lanzamiento del iPad mini ayudaría a centrar la atención hacia un solo producto.

Imagen | Ciccaresedesign
Vía | AllThingsD

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *