22 octubre 2013 Hardware

Como esperábamos, Apple ha presentado el nuevo iPad Mini con una buena cantidad de mejoras entre las que destacan el procesador A7 de Apple con una estructura de 64 bits y su ansiada pantalla retina.

Nuevas características

El iPad mini sigue los pasos de su hermano mayor e incluye una de las mejoras más esperadas por todos: la pantalla Retina. Lo mejor de todo es que la pantalla apenas ha afectado a la autonomía de la batería, que en este caso posee hasta 10 horas de duración. Además, Apple también ha incorporado en este modelo su procesador A7 con una estructura de 64 bits, al igual que con el iPhone 5S.

El nuevo iPad Mini es hasta cuatro veces más rápido que su antecesor gracias al nuevo procesador, y en cuanto a gráficos se refiere multiplica por ocho su velocidad. En este modelo el WiFi también ha mejorado su rapidez al doble, algo que va a venir bastante bien para los que se decidan a comprar el modelo sin 3G.

Varias opciones

Para sorpresa de todos y al igual que con los iPhone’s, Apple ha decidido mantener en el mercado el actual iPad Mini ofreciendo por tanto dos modelos de iPads en su versión más pequeña: el de primera generación y el de segunda, con notables mejoras mencionadas anteriormente.

Precio y disponibilidad

El iPad Mini con retina estará disponible a partir de Noviembre en dos colores: plata y gris espacial, ambos a un precio de 399 dólares para su versión más básica (WiFi+16GB). El el caso del modelo de primera generación, éste reduce su precio y pasa a costar 299 dólares.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *