5 marzo 2014 Hardware

da1

A día de hoy muchas empresas continúan invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo en desarrollar accesorios que estén a la altura de la calidad de los productos de Apple. Es el caso de la SurfacePad, un nuevo accesorio especialmente diseñado para el iPad Mini y cuya función es algo más que sólo proteger la pantalla del dispositivo.

SurfacePad es una especie de Smart Cover fabricada con piel que permite colocar el iPad de distintas formas, facilitando tanto la escritura como el ángulo de visión. Además está pensado para que te estés cómodo/a a la hora de trabajar con tu tablet.

Existen dos detalles dignos de mencionar. Por un lado, la portada de la tapa está forrada con fieltro, y su objetivo es proteger la pantalla de cualquier arañazo o golpe leve que reciba nuestro dispositivo; por otro lado, la SurfacePad cubre la parte de atrás del iPad Mini pero sin tapar su cámara, por lo que no deberemos preocuparnos si queremos hacer uso de ella en algún momento.

Este protector está disponible entre colores: rojo, blanco y negro, y puede comprarse por un precio de 69.99 dólares en la tienda de su vendedor oficial. En esta misma web puedes pedir que te avisen cuando esta misma funda esté disponible para el iPad Air, al parecer ya se encuentran trabajando en un modelo especialmente diseñado para este tablet y que incluirá las mismas características.

A continuación adjunto una galería con imágenes del producto. ¿Te gusta cómo se ve la SurfacePad en el iPad Mini?

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *