18 mayo 2010 Industria

Diane

Parece que Apple está haciendo de las suyas nuevamente y la verdad que nos parece bastante raro que hasta ahora no haya saltado a Internet una noticia como esta. Según parece los clientes que quieran adquirir un iPad en EEUU no pueden pagar el producto con dinero en efectivo, sino que sólo lo podrán hacer pagando con tarjeta.

Diane Campbell es una aficionada a la guitarra y estuvo ahorrando para poder comprar un iPad y ver cómodamente algunas lecciones a través de Internet. Hasta aquí todo es normal, pero una vez que consiguió juntar el dinero necesario para el modelo que ella quería, fue a una Apple Store y cuando se disponía a pagar su compra el dependiente le dijo que no podía hacer el pago con dinero, que sólo aceptaban pago con tarjeta para ese producto.

Las explicaciones del dependiente es que quieren tener controladas las ventas del dispositivo para evitar, en la medida de lo posible, las compras masivas y que el producto fuese vendido después a otros mercados como el europeo o el asiático. Sin duda una medida bastante drástica y que, fácilmente se podría controlar de otro forma (con el carnet de identidad por ejemplo). Seguramente a Diane no le gustó nada no poder comprar el dispositivo y estará bastante descontenta con las políticas de Apple.

Vía | ABC

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ya se puede comprar el iPad con dinero en efectivo 20 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *