10 febrero 2010 Hardware, Industria

Fiasco Awards

Fiasco Awards, es una entrega de premios donde los productos tecnológicos que peor han funcionado durante el año reciben su premio. En esta ocasión Apple está en la lista de los finalistas ¿os imagináis con qué? Efectivamente el iPad.

Los responsables de ese concurso han decidido que sería interesante meter el dispositivo en la lista de finalistas y en la descripción explican algunos motivos del porqué de esto. La verdad que me parece demasiado pronto, seleccionar a un producto como este para catalogarlo de fiasco, teniendo en cuenta sobre todo que aún no ha salido a la venta.

Está claro que recibió muchas críticas malas en el momento de su presentación, pero no podemos saber el resultado que tendrá hasta que salga a la venta y más teniendo en cuenta la empresa que está detrás del producto. Apple ya ha demostrado en más ocasiones como un producto que en principio recibe malas críticas se acaban convirtiendo en todo un superventas, el ejemplo más claro, el iPhone.

De todas formas parece que este año el iPad tiene muchas papeletas de llevarse el Fiasco Awards, aún cuando todavía no ha salido al mercado. Veremos el año que viene que se opina de este producto.

Vía | Appleismo

Comentarios

3 comentarios
  • Museboy

    Lo que hay que tener claro es que el iPhone Edge, era una soberana mierda para el coste que tenía. Otra cosa era ya el iPhone 3G con su Appstore bajo el brazo y tal. Pero cuando salió el primer iPhone mucha gente sabía que le faltaba mucho para ser un gadget equilibrado. Con el iPad pasa algo parecido, creo. Navegar con el desde el sofá y ver un video puede estar muy bien, quizás más cómodo que con mi Macbook, que no mejor… pero luego, lo comparamos en lo demás y el iPad queda a la altura de… el iPod touch

  • Está claro que todavía le falta mucho camino por andar, pero lo que no veo acertado es que la gente lo critique de esta manera teniendo en cuenta que todavía no ha sido lanzado al mercado.

    Yo personalmente veo un buen producto en él, aunque siempre dependiendo del público al que vaya destinado. En mi caso por ejemplo no le sacaría utilidad ninguna, pero para otros casos podría ser algo realmente interesante. Veremos en que acaba convertido el iPad, pero seguro que es un éxito de ventas increíble….

  • Pablo

    Esta claro que hay gente que habla porque el aire es gratis.
    En primer lugar quienes son estos pavos del Fiasco Award. Un par de simios descerebrados que cree saberlo todo?
    No se puede criticar algo que no se conoce. El iPad no ha salido a la venta aun y esta gente no lo ha tenido en sus manos, por lo que no entiendo en que basan sus criticas.
    Aparte de las varias falsedades que mencionan.
    Como que no es multitarea?. Quedo claro que lo es.
    Que s el iTouch? Ahh… quiso decir iPod Touch!!! pero que bruto este muchacho y encima se da el lujo de criticar.
    Por dios cuantas pavadas que hay que leer en la web.
    Definitivamente el iPad revolucionara el mercado de las NetBook haciendo que varias empresas se vuelquen a esta solucion.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *