31 marzo 2010 Hardware, Industria

iPad AppStore

Todavía es un poco pronto para aventurarnos a comentar esto, pero según parece el día 24 de abril podría ser el día escogido por Apple para comenzar a vender el iPad en el resto de países fuera de EEUU donde se venderá en un principio.

Estos rumores surgen en Canadá, debido a una nota recibida por los empleados de las Apple Store del país. Según parece estos empleados no podrán solicitar como días libres el 24 y 25 de abril. A esto se le conoce como “blackout periods” y suelen coincidir con lanzamientos de nuevos productos donde se espera una gran cantidad de clientes haciendo cola.

Este sistema ya ha sido utilizado por Apple en más ocasiones y al final siempre coincidieron con un lanzamiento importante. De todas formas faltan pocos días para que Apple comience a vender el iPad en EEUU y, es posible, que pocos días después tengamos información más exacta sobre cuando estará disponible el dispositivo en países fuera de EEUU.

Parece que la semana próxima será bastante movida en el mundo Apple. De momento sabemos que el iPad saldrá a la calle pero ¿Tendremos más sorpresas?

Vía | Electronista

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *