3 marzo 2010 Hardware, Industria

Cola en AppStore

Aunque esto no ha sido confirmado por las fuentes que deberían confirmarlo, parece que ya se van conociendo algunos datos de los planes que tiene Apple para la comercialización del iPad, al menos las primeras unidades.

Según parece estas fechas han sido comentadas por alguien de una Apple Store de California y realmente podrían corresponderse con la realidad. Según esta persona, las tiendas empezarán a recibir unidades el día 10 de este mismo mes para empezar con su formación. Más tarde, el día 15 se empezarán a emitir los anuncios de televisión y, finalmente, el día 26 de marzo estará a la venta los modelos sin 3G.

Además también ha mencionado que todos los que decidan hacer cola delante de la tienda para conseguir su dispositivo tendrán un regalo asegurado. Por otra parte se comenta que los modelos con 3G podrían llegar en abril o mayo, no lo tiene muy claro. Quizá el modelo que incluye este tipo de conectividad es el que sufra los retrasos de los rumores aparecidos recientemente.

¿Estás impaciente? ¿Ya has decidido si comprarás un iPad? Yo todavía no lo tengo del todo claro, aunque me tiene bastante.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El 3 de abril estará disponible el iPad 5 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *