2 febrero 2010 Hardware, Industria

Camara en el iPad

Desde la presentación del iPad se han escuchado críticas de todo tipo acerca del dispositivo. En algunos casos son favorables y otras simplemente afirman que el dispositivo no tiene ningún tipo de valor y está falto de utilidad. En este caso no nos vamos a meter en ello y sólo vamos a comentar algo que es muy criticado: la falta de cámara.

Según parece el iPad si podría albergar una cámara en su interior, aunque no sabemos si finalmente lo hará. Si hacemos caso a los nuevos rumores y filtraciones, los entendido en la materia comentan que la carcasa utilizada en el iPad tendría el hueco necesario para incluir la cámara. La imagen que acompaña estas líneas es la que ha sido filtrada y según podemos observar el marco del iPad (arriba de todo en la imagen) sí podría tener ese espacio para colocar una cámara (medio), igual que la utilizada en los marcos de pantalla de los MacBook (abajo en la imagen).

Como siempre el tiempo nos dará la respuesta, pero si hacemos caso a las evidencias encontradas en el SDK del dispositivo, podemos pensar que se pensaba incluir una cámara y que finalmente se desechó por alguna razón, al menos en la primear versión presentada el miércoles pasado. Realmente creo que el iPad no es un dispositivo que necesite de una cámara web, aunque también es cierto que yo no soy un usuario fiel de la videoconferencia, así que, quizá debería dar su opinión una persona que utilice más este tipo de comunicación.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *