3 marzo 2010 Industria, Software

iPad Llamada de emergencia

La verdad que no acabamos de encontrarle la utilidad a algo así, pero según parece han encontrado rastros en el SDK del iPad de que el dispositivo podría ser capaz de realizar llamadas de emergencia en determinados casos.

Según parece, funcionaría de forma similar al iPhone, una vez que introducimos la clave de bloqueo del dispositivo cinco veces mal, el iPad nos mostrará esta ventana de llamada de emergencia y será lo único que nos deje hacer. Es una medida de seguridad para que nadie acceda a nuestros datos sin la clave correcta.

Lo que no acabamos de entender es que utilidad puede tener que el iPad tenga la capacidad para hacer llamadas telefónicas. Lo entenderíamos si fuese posible hacer vídeo llamadas, pero con utilizar un dispositivo de ese tamaño como teléfono sería realmente incómodo. Se cree que esta medida podría ser cosa de la FCC, una de sus regulaciones.

Lo realmente curioso de esta noticia es que en la presentación del dispositivo nadie comentó que tendría la capacidad para realizar llamadas, pero sí realmente puede hacer llamadas de emergencia no hay ningún motivo para pensar que no podría hacer llamadas normales.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *