6 octubre 2015 Hardware

iPad-Pro-Smart-Keyboard

Apple ha indicado desde el primer momento que el iPad Pro, el Smart Keyboard y el Apple Pencil se lanzarán en noviembre, pero nunca se ha especificado una fecha exacta.

Rumores del continente asiático apuntan que el iPad Pro y sus accesorios podrían estar más cerca de lo que creemos.

La teoría dice que deberían lanzarse los 3 productos a la vez, puesto que teclado y lápiz respectivamente no pueden funcionar con ningún otro aparato que no sea el iPad Pro. Sería la primera vez que tres productos relacionados se lanzan a la vez – salvando fundas y accesorios en otros casos- con lo que en lógico pensar que intervienen muchos actores para que esto sea posible.

Sin embargo, se le suma otro factor, y es que la compañía nunca ha dicho que los tres productos estén disponibles en todos los países a la vez, y en algunos territorios ya estamos acostumbrados a que los nuevos productos de la marca lleguen mucho más allá que pasada la festividad de reyes, y después de una cola de espera que se prolonga por semanas. Otro tema es el precio, que todavía tampoco se ha indicado, al menos en Euros.

Tímidos rumores apuntaron a que Apple podría lanzar los productos coincidiendo con el tradicional Black Friday, aunque esta teoría es difícil de sostener si tenemos en cuenta que la compañía no hace descuentos en sus productos estrella, menos aún si se trata de un producto recién lanzado.

Vía | Appleinsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *