16 abril 2016 Industria

iPad Pro Jony Ive

La imagen que estáis viendo corresponde a un iPad Pro de 12,9 pulgadas único en su clase. Un iPad Pro creado por el equipo de diseño de Jonathan Ive con un propósito muy especial: ser subastado con motivos benéficos.

Y es que tanto el dispositivo como su correspondiente Apple Pencil forman parte de una subasta organizada por el Museo del Diseño de Londres para recaudar fondos con motivo benéficos que se celebrará el próximo 28 de Abril y cuya exclusividad le augura una puja final nada desdeñable.

El iPad Pro diseñado por Jony Ive y su equipo está fabricado en aluminio, anodizado con una capa de color amarillo que le da ese aspecto exclusivo, alejado de la línea de colores actual de Apple, incluso del modelo dorado, ya que su tono es mucho más brillante.

Además del iPad, también forman parte de la subasta tanto el Apple Pencil que ya hemos mencionado, con una funda personalizada en tonos naranja, como una Smart Cover de piel azul y se une a otros productos de la marca que ya formaron parte de subastas previas y que también fueron diseñados por Ive, como el Mac Pro rojo que acabó en manos de Tony Fadell junto a aquellos EarPods dorados.

Y ya que hablamos de Jonathan Ive, hay que decir que su relación con el Museo del Diseño de Londres ya viene de lejos, cuando ya en 1990, mucho antes de entrar a trabajar en Cupertino, presentó un prototipo de teléfono móvil y sobre todo al convertirse en el primer premio al Diseñador del Año en 2003, ya en las filas de Apple, por el iMac.

Vía| Wallpaper

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *