17 abril 2010 Industria

Ban-Ipad

De acuerdo a The Wall Street Jounal, algunas universidades están prohibiendo el iPad debido a problemas de seguridad en Internet. Solamente la universidad de Princeton ha bloqueado el 20% de iPad’s en su red privada. Universidades como Cornell y George Washington también se han sumado a esta iniciativa.

Según los ingenieros, el mal funcionamiento de las conexiones del iPad puede provocar que se caiga todo el sistema de la escuela. Sin duda se trata de un golpe bajo para Apple. No obstante, universidades como Seton Hill anuncio que estarán regalando iPad’s a sus estudiantes de tiempo completo.

En cuanto a la universidad de George Washington, parece que han decidido bloquear las conexiones permanentemente de cualquier iPhone, iPod Touch y iPad de su red inalámbrica. Esto no es ninguna novedad, si tomamos en cuenta de que el iPad está teniendo los mismos problemas en Israel, en donde el gobierno ha prohibido la entrada de unidades del iPad a su país.

Vía | Slashgear

Comentarios

1 comentario
  • Hombre, basicamente es mezclar churras con merinas.
    Princeton : han detectado un bug en el ipad, que hace que no renueve las IP, pese a que la cesion del DHCP de la universidad la dé caducada. Asi que cuando esa Ip es vuelta a ceder, se puede producir una colision de IP, y por tanto una denegacion de servicio.
    GW y Cornell ; Mismo asunto que Duke cuando salio el Iphone, “ay ay ay, que nos peta el ancho de banda”
    Isaral : Ipad no cumple especificaciones israelitas de EMISION en cuanto a wifi. Esto es que emite mas “radiacion” de la permitida.

    Lo unico real, es lo de princeton, y estan trabajando con apple. es un bug real, aunque probablemente solo puede aparecer en entornos tan grandes como universidades.

    http://www.net.princeton.edu/announcements/ipad-iphoneos32-stops-renewing-lease-keeps-using-IP-address.html

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *