5 febrero 2013 Hardware, iOS, Opinión

iPad 128

Una semana después de que Apple presentase un iPad Retina con 128 GB de capacidad, nada menos, hoy por fin ya ha llegado a la Apple Store, tal y como se había anunciado.

El modelo, que dobla en capacidad al que hasta ahora era el modelo más dotado de la gama, se ha puesto a la venta al precio de 799 Euros (Wi-Fi) y 929 Euros (Wi-Fi + cellular) y, a diferencia del resto de sus hermanos, que se encuntran en stock; tendremos que esperar de 1 a 3 días laborables para que llegue a nuestras manos.

Captura de pantalla 2013-02-05 a la(s) 22.54.48

Según dijo Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, el mismo día de su lanzamiento, este iPad viene a ocupar un nicho de mercado bastante especializado: Empresas, educadores, artistas… profesionales que están encantados con su tabletas y que, lo único que parecía no hacerles decidirse a abandonar el PC, era la capacidad de almacenamiento.

Sin embargo, todos sabemos que el mercado dicta sus propias reglas (a veces para mal, pero a veces no) y seguramente este iPad acabe en manos de un público mucho más amplio y variopinto, incluso que no lo necesite.

¿Vosotros le véis sentido? ¿Lo compararíais?

Más Información | Apple Store

Comentarios

1 comentario
  • Miguelinux

    Comprarlo? Gastarme entre 800€ o 930€ en un dispositivo que con suerte solo tendrá 6 meses de vida con lo último de lo último con la de hambre que hay en el mundo…
    Nah, si eso me espero al siguiente, que tampoco =)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *