14 abril 2010 Hardware

Steve-Jobs-Ipad

Hoy es un día para recibir una triste noticia por parte de Apple, al menos para los que estaban impacientes por comprar su iPad. Según un reciente comunicado que la compañía a enviado a los medios de comunicación, el dispositivo será retrasado en los mercados fuera de EEUU hasta finales de mayo.

Apple confirma que ya ha vendido más de 500.000 unidades del dispositivo, pero la demanda es mucho mayor de los esperado por lo que no son capaces de satisfacer toda la demanda provocada por el dispositivo, por lo que difícilmente podrán hacer lo propio en el resto del mundo. Así que han decidido que lo mejor será retrasar el dispositivo hasta finales de mayo.

No todo van a ser malas noticias, Apple también ha comunicado que el día 10 de mayo anunciarán los precios definitivos del dispositivo fuera de las fronteras de EEUU y, además, darán la posibilidad de hacer las reservas a los clientes que les interesé adquirir el dispositivo lo antes posible. Menos da una piedra…

Comentarios

2 comentarios
  • snake

    me parece muy triste que veias como buena noticia que apple nos vaya a hacer el favor de decirnos el 10 de mayo cuanto nos va a cobrar. Como si fuera un favor oyee… El precio deberiamos saberlo hace mucho tiempo, como hace mucho tiempo que lo saben en usa. Pero claro en europa no somos iguales, Tenemos que pagar mas por lo mismo. Y encima ven como buena noticia que apple vaya a dignarse a decirnos cuanto nos cuesta el 10 de mayo, Viendolo asi parece que nos lo van a regalar.

  • @snake, no es que nos alegremos, pero al menos sabemos una fecha concreta cuando nos dirán el precio. Está claro que debíamos saberlo hace bastante tiempo, pero teniendo en cuenta que a día de hoy todavía no se sabía nada nos alegra conocer una fecha exacta.

Enlaces y trackbacks

  1. Apple retrasa la venta del iPad fuera de EEUU 14 abril 2010
  2. Las dos versiones de iPad (3G y WiFi) llegarán juntos a los mercados internacionales 15 abril 2010
  3. Las dos versiones de iPad (3G y WiFi) llegarán juntos a los mercados internacionales | MultiBlogs.info Noticias 17 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *