2 marzo 2010 Recursos

Disponibilidad-Ipad Si ya estábamos locos por ponerles las manos encima a el iPad, tenemos terribles noticias para todas nuestras intenciones, y es que según analistas, actualmente existen “severos problemas” con la producción masiva del iPad, lo que podría conllevar, en el mejor de los casos, a un número limitado de unidades disponibles o en el peor de los casos, a un atraso indefinido.

Apple anuncio con bombo y platillo su nuevo dispositivo táctil que en teoría debería estar disponible a finales de este mes en su versión Wi-Fi. Por el momento no hay ningún indicio de disponibilidad de reservas o notificaciones acerca del día de lanzamiento.

El único consuelo es que la información proviene de una sola persona, quien no ha querido desvelar la fuente primaria, pero lo más probable es que venga directo de las fábricas de Cupertino en Asia. Además este analista se dio el lujo de estimar que en el día de lanzamiento solamente estarán a la venta 300,000 unidades y exclusivamente para los residentes de Estados Unidos.

Volvemos a reiterar, esta noticia está catalogada como un rumor que hay que tener en cuenta en los próximos días. ¿Pensabas adquirir la versión Wi-Fi? esperemos que no tengas que esperar tanto.

Vía | Mashable

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *