11 junio 2012 iOS

En la keynote, que se ha extendido durante casi dos horas, no ha habido sitio para todos, ya que evidentemente las estrellas en cuanto a renovaciones eran la gama portátil y los dos sistemas operativos de Apple.

Así, tras la reapertura de la Apple Store online, hemos podidos ver como también otros productos se han actualizado. Además, los de Cupertino han puesto a la venta alguna nueva creación. Ejemplo de tal es la aparición de las nuevas iPad Smart Case. Éstas, combinan una Smart Cover de las que ya conocíamos con una protección para la parte trasera de los iPads. Disponibles en seis colores (negro, rojo, gris, rosa, verde y azul), las iPad Smart Case llegan como solución al problema que muchos usuarios planteaban a la hora de proteger la parte de atrás de sus tablets.

Los californianos, atendiendo a la demanda que hacía que muchos recurrieran a productos de terceros, han lanzado estas fundas a un precio de 49 euros. Diseñadas en poliuretano, las iPad Smart Case pueden, si se compran a través de la tienda online de la compañía ser grabadas. ¿Qué os parecen?

Más información | Web Oficial

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *