11 octubre 2011 Curiosidades, iOS

Aunque las cifras se refieran únicamente al mercado Estadounidense, son bastante representativos de la impresionante cuota de mercado que tiene el iPad en su nicho de competidores.

Y es que más del 97% del tráfico en Internet en EE.UU en Agosto de 2011 desde un tablet, procedía del dispositivo de Apple.

Incluso supera en porcentaje entre dispositivos iOS al iPhone, con un 46,8% frente al 42,6% del conjunto de los iPhone que actualmente navegan por la red. Un dato todavía más relevante cuando lo comparamos frente a su supuesto máximo competidor en lo que a smartphones que se conectan a Internet se refiere, Android.

A pesar de que los dispositivos que corren el Sistema Operativo de Google superan en número a los de iOS, estos últimos les superan en porcentaje de uso de la conexión (un 43,1% frente al 34,1%), hecho atribuido de nuevo a la hegemonía del iPad entre todas las tablets.

Por último, teniendo en cuenta el porcentaje de dispositivos que se conectan a Internet atendiendo a su sistema Operativo, iOS vuelve a ganar la partida con un 58,5 % de todos los dispositivos (que no sean ordenadores) en Internet, frente al 31,9% de la plataforma Android.

Vía | ComScore

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *