17 mayo 2010 Hardware, Industria

iPad Oro

Desde hace algunos meses estamos viendo como todo producto de Apple acaba pasando por las manos de algún joyero que le da su visión especial. En esta ocasión ha sido Stuart Hughes, un joyero que ya tiene experiencia en este terreno.

El iPad que ha visionado Hughes, tiene una carcasa construida complemente en oro, además de llevar 53 diamantes de 25.5 incrustados en su superficie. La carcasa trasera del dispositivo ha sido sustituida por una única pieza de oro de 22 quilates, además el logo de Apple también ha sido sustituido por otra pieza de oro que también está formada por 22 quilates.

El modelo que utilizarán para crear esta “joya” es el que dispone de conectividad 3G y 64GB de capacidad, es decir, al más grande de la gama iPad. Tendrá un precio de 129.995 libras (152.000 euros al cambio actual aproximadamente).

Sin duda un gadget de Apple que queda fuera del alcance de muchos y una personalización que muchos rechazarán por completo, aunque puedan permitírselo, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Vía | Pocket-Lint
Más información | Stuart Hughes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *