2 febrero 2010 Hardware, Industria

Aviso iPad

Realmente no es algo muy extraño, muchos fabricantes anuncian sus productos antes que la FCC apruebe su distribución. Esto podría suponer algún tipo de retraso en su comercialización si la FCC tarda demasiado tiempo en darle el visto bueno, pero por el resto no debería suponer ningún problema.

Quizá lo más, no sé como decirlo, “preocupante” es que los fanáticos que quieran tener antes de nadie el dispositivo no podrán hacer reservas a través de la página web oficial de Apple u otros medios, pero aún así sigue sin ser un gran problema, ya que es posible que Apple tenga unidades de sobra para cuando empiece su comercialización.

Cada día que pasa estamos más cerca del momento 0, es decir, del día que se pondrá a la venta. Mucha gente está nerviosa e impaciente en igual medida y ya quieren tener el iPad en sus manos. Otros, en cambio, están de lo más tranquilo y no creen que tenga este dispositivo nunca (entre los que me encuentro), ya sea por que no se adapte a sus necesidades o por que les parezca un producto totalmente inadecuado.

Vía | Wired

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *