6 junio 2010 Industria, Software

ipad_restaurante_aplicacion_australia

El restaurante australiano Global Mundo Tapas introdujo recientemente una interesante innovación en su sistema de atención al cliente, pues los consumidores que llegan al restaurante ubicado en el North Sydney Rydges Hotel no sólo se deleitan con los platos también con el menú interactivo.

Gracias a la aplicación desarrollada para el restaurante los consumidores pueden navegar por las páginas virtuales del menú, elegir de forma divertida su comida observando imágenes y leyendo las características de cada plato.

Una vez elegido el menú la aplicación proporciona una lista de vinos que pueden acompañar la comida, además aporta otras sugerencias que podrían despertar aún más el apetito de los clientes como tipos de salsa, cocción de la carne, etc.

Una vez que el proceso de elección ha terminado la información se envía de forma inalámbrica a la cocina. Otra característica importante de este software se relaciona con su capacidad para registrar el número de platos vendidos, esto permite que los clientes no elijan una comida o bebida que se ha terminado.

Según el gerente del hotel, Craig Simpson, el iPad le ha permitido al restaurante mejorar su servicio y ofrecer una nueva experiencia a los consumidores.

Vía | Mac Dayli News

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aerolínea australiana alquilará iPads a sus pasajeros 7 junio 2010
  2. iPads de alquiler en las aerolineas | 7 junio 2010
  3. Venta de vino se incrementan gracias al iPad 20 septiembre 2010
  4. Venta de vino se incrementa gracias al iPad 20 septiembre 2010
  5. coffee school 11 agosto 2015
  6. ejercicio 12 agosto 2015
  7. Social media blog 24 agosto 2015
  8. seo in thailand 25 agosto 2015
  9. 550m sfp transceiver 3 septiembre 2015
  10. شركة كشف تسربات المياه 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *