31 julio 2010 Hardware, Industria

ipad_ejercito_britanico_funcionalidad

La funcionalidad del nuevo dispositivo del Apple le permite seguir los pasos del iPhone e iPod Touch, pues un reciente reporte indica que el ejército de Reino Unido utiliza el iPad como un simulador que centra su actividad en los disparos de artillería pesada.

Los primeros ensayos realizados en la Escuela Real de Artillería en Wiltshire han confirmado que las tropas aprenden los términos técnicos y procedimientos con mayor rapidez, pues se nota que los soldados se olvidan de la presión que sienten cuando están sentados en una sala de instrucción o vehículo militar.


Un representante del programa de capacitación del ejército británico, Mayor Rich Gill, explicó que el uso de esta tecnología probablemente permitirá reducir las horas de entrenamiento, un punto clave para las personas que están comprometidas con las operaciones en Afganistán.

Además menciona que el recorte presupuestario para las fuerzas armadas obliga que los altos mandos elijan alternativas viables de entrenamiento, y en el caso del iPad se admite que la relación coste-funcionalidad supera a cualquier otro producto del mercado.

Vía | BBC

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. freelance seo expert in Bangkok 2 agosto 2015
  2. http://theclassical.org/articles/the-cost-of-doing-business 6 agosto 2015
  3. http://commercialcleaningauckland.yolasite.com 29 agosto 2015
  4. network to serial 3 septiembre 2015
  5. attractwomenbooks.net/how-to-text-a-girl/ 3 septiembre 2015
  6. carpet cleaner minneapolis 5 septiembre 2015
  7. http://disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *