30 agosto 2010 Hardware, Industria

Entregas iPad

Parece que el boom inicial del iPad ya ha pasado en buena parte del mundo y que Apple ha conseguido estabilizar la producción del dispositivo. La mejor muestra de esto es la propia Apple Store Online de la compañía.

Hasta hace algunos días veíamos que Apple mostraba unos tiempos de entrega de varios días (semanas en algunos casos), pero ahora vemos que el iPad tiene un tiempo de entrega estimado de 24 horas. Esto quiere decir que Apple puede empezar a preparar el pedido nada más realizado y no hay que esperar a que la fábrica les sirva más unidades, es decir, existe stock del dispositivo en las diferentes versiones.

Lo hemos comprobado en las tiendas de varios países y parece que todos tienen esto tiempo de entrega. Lo que no sabemos es si las ventas se han reducido (algo totalmente lógico después de varios meses en el mercado) o sí simplemente Apple ha conseguido aumentar la producción lo necesario para servir todos los pedidos que reciben. Lo importante es que ahora cualquiera que quiera comprar un iPad lo podrá hacer sin problemas de stock.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *