5 junio 2009 Recursos

iphone video

Ya no se cuantos rumores hemos soltado sobre el nuevo iPhone, y los que nos quedan, el culebrón va para largo, radio patio está que arde, entre los que seguramente son reales y aquellos nacidos de mentes ociosas adictas al Photoshop.

Este apunta a un posible cambio de nombre del nuevo terminal, pasaría a llamarse iPhone vídeo, aludiendo directamente a las nuevas características técnicas, tales como el nuevo sensor de imagen y la captura de vídeo. Si se confirma el nombre me apuesto una cena a que esta vendrá unida de la mano de Youtube, ya sabes, filma tus vídeos y súbelos directamente.

Tal vez sea una respuesta por parte de Apple a las quejas sobre la grabación de vídeo de forma nativa sin pasar por Jailbreak. La imagen que ilustra este artículo muestra una captura de la Web de soporte técnico de AT&T y como me gusta hacer bien los deberes me he lanzado a buscarla para ver si podía confirmar este rumor, nada, no existe tal nombre en la lista de terminales Apple, pero quien sabe, ¿será una posible actualización en breve?, seguiremos informando.

Vía | Blogiphone

Comentarios

1 comentario
  • Alejandro

    acepto la apuesta.

    me debes una cena el iphone incluye grabacion de video desde que entro a México con telcel si no me equivoco a finales del 2008 y ahora en finales del 2009 sale el iphone 3gs con nuevas tecnologias,etc. nadamas que como aca en México son una bola de rateros y subieron los impuestos nuevamente el iphone 3g cuesta 8500 y entonces imaginense el 3gs con los nuevos impuestos cuanto costara :S por eso mejor hacerle el unlock y comprarlo en estados unidos ya que: iphone 3gs 16gb vale 199 dolares quue es igual a 2580 y el de 8gb a 1280 y el de 32 ese si a 3850 :S pero tenemos con el de 8 que no y el de 16… yo nadamas vi que salio el 3gs y se lo mande pedir a mi tia que vive haya en estados unidos y salio en 2575.

    ojo los precios que pongo son en Pesos Méxicanos.

    y mejor que cada quien pague lo suyo en la cena? con tal de pasar un buen rato con un nuevo compañero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *